PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Estamos a la orden para resolver cualquier duda o problema, siempre trabajaremos para encontrar una solución de inmediato!

• No se reservará mercancía debido a la alta demanda. Para que el producto pueda ser separado y enviado, deberá ser pagado previamente.
• Todos los pedidos serán entregados a través del servicio de entrega Coordinadora Mercantil
• El plazo máximo fijado para las entregas es de 5  (cinco) días, aunque el plazo de entrega habitual suele oscilar entre 3 y 8 días hábiles, contados desde la fecha del pedido
• Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del CLIENTE en el domicilio señalado.
• Everlast no se hará responsable por aquellas entregas que no puedan ser realizadas por errores en la dirección de envío brindada por el CLIENTE
• Al precio final de compra se le sumarán las tarifas correspondientes de envío al igual que cualquier impuesto indirecto o arancel.

Gracias por preferirnos. Garantizamos la calidad de nuestros productos. Por ello ofrecemos garantía de 90 días a partir de la fecha de compra al presentar factura, siempre que no hayan sido objeto de abuso, negligencia, mal uso o haya sufrido desgaste natural y acorde a la naturaleza del producto en cuestión. La única responsabilidad de Round 2, S.A.S., se limita a reparar o reemplazar productos que se devuelven dentro de este período. La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor o fabricante. La empresa se reserva el derecho de realizar el cambio una vez recibido y evaluado el producto.

Todo producto que se desea cambiar o devolver, debe ser dentro de 7 días desde que recibió su compra, su empaque debe estar en perfectas condiciones. Si el empaque esta roto o imposibilita su venta no será aceptado para cambio. El producto debe estar en perfectas condiciones y sin uso alguno. El consumidor deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió.

La ropa interior y/o vestidos de baño no aplican para ningún tipo de cambio o devolución.

Se emitirá una nota de crédito, no expirable, válida para utilizar en la sucursal en donde se emitió la misma o en la pagina web.

Aplica mismo periodo de garantía que mercancía a precio regular.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
EVERLAST
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Aprovecha las OFERTAS y PROMOCIONES de nuestra TIENDA! ✔️